¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Domingo del día del padre con SlingShot.....

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por JOS 19/6/2012, 11:39 pm

    Pues este domingo, junte a Padre, Suegro, Amigos y sobrinos, y les puse una huelera en la mano a cada uno y todos estaban de lo mas divertidos....


    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.225459280908078.49923.221568501297156&type=1

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Apoadventures4

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Apoadventures2
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por Xidoo 20/6/2012, 12:18 pm

    Zas, ha de ver estado wena la tirada y luego con cheves o no salgas con que era del reciclaje. Lo bueno es pasar el rato en la tirada y todos se divierten. Que bueno que se te ocurrio llevar unas recuas y te apuesto que los "grandes se acordaron de cuando chicos" y los chavalitos se dieron cuenta que es mejor que los video-juegos. ¿Que no?

    A mi me paso algo parecido, pues dias ante habia llevado unas recuas a mi carnal y el domingo precisamente me llama que si iba a salir. Al chico rato llego al canton y me llevo al de el y de ahi nos fuimos los tres (Mi sobrino, mi hermano y yo) a tirar con las recuas que acababa de llevarle. Nos divertimos de a madres, siendo que era dia del padre. Por ahi mi sobrino tiene las manos que le estorban y le puso dos sendos madrazos a las recuas recien recibidas. Ni modo que se le hace, dice que es mas divertido que los video-juegos, lo malo es la madriza a las recuas. Mi sobrino dice que se esta poniendo a practicar pa tirar mejor. Ojala, no vaya a ser que la proxima, el que termine con varios coscorrones no sean las resorteras. Saludos Cool .
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por JOS 20/6/2012, 3:04 pm

    Xidoo escribió:Zas, ha de ver estado wena la tirada y luego con cheves o no salgas con que era del reciclaje. Lo bueno es pasar el rato en la tirada y todos se divierten. Que bueno que se te ocurrio llevar unas recuas y te apuesto que los "grandes se acordaron de cuando chicos" y los chavalitos se dieron cuenta que es mejor que los video-juegos. ¿Que no?

    A mi me paso algo parecido, pues dias ante habia llevado unas recuas a mi carnal y el domingo precisamente me llama que si iba a salir. Al chico rato llego al canton y me llevo al de el y de ahi nos fuimos los tres (Mi sobrino, mi hermano y yo) a tirar con las recuas que acababa de llevarle. Nos divertimos de a madres, siendo que era dia del padre. Por ahi mi sobrino tiene las manos que le estorban y le puso dos sendos madrazos a las recuas recien recibidas. Ni modo que se le hace, dice que es mas divertido que los video-juegos, lo malo es la madriza a las recuas. Mi sobrino dice que se esta poniendo a practicar pa tirar mejor. Ojala, no vaya a ser que la proxima, el que termine con varios coscorrones no sean las resorteras. Saludos Cool .

    Que chido Bro...
    Como bien apuntas, es una cura por que te cae el suegro con su ¨cuando yo era chamaco, usábamos esos juguetios¨ o mi cuñado el ChavoRuko... quesque según el un As de la resortera, y ademas y por si fuera poco Todos los rucos , te quieren corregir el diseño y la fijación de las bandas jajajajaja .... ¨no no no que es esto ... traite una cámara de llanta de bicicleta que ya no sirva , ahorita te voy a decir como se hace una resortera .... esa liguita no te va aguantar a fijar el tirante, traite hilo de cáñamo, ahorita te digo como se hace ¨ jajajajajajajajajaaja.... y a la hora de los cocolazos ... puro chorriado y puras falacias ... que risa .... pero como me diverti... al final cada quien termina tirando con lo que le dio en gana y como dios le dio a entender.... eso es lo importante !!!
    Los sobrinos mas chiquillos lo ven de novedad y se divierten un resto ... y mi pequeño hijo, por fin se puso a tirar un ratito y le agarro el gusto....
    en fin que la pasamos de lo mas entretenidos ....
    Saludos Huleros amigos mios ...
    JOS
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por Chepo69 20/6/2012, 11:30 pm

    Orale pus que chido festejo se aventaron mi carnaloes, chido que tienen su prole muy a la mano para echar bola, sí es cierto lo que dices mi Jos los de la vieja escuela no aceptan argumentos o razones para tirar por encima jejeje! no lo digo por ti Chiroo ya sabes que para tintan mis respetos jejeje! pero de inmediato cuestionan lo corto de la horquilla quesque se van a pegar el madrazo aluego luego, que van más altas, y que van patras el amarre, y que el huele que mejor funciona es el redondo solido, y que el cuero tiene que ser más grande, y questo quel otro salú! jejeje! por ejemplo a mi carnal no lo convenso de tirar por encima quesque no se acomoda, pero cuando su rechazo es compensado con su puntería ala vieja escuila pos ya ni quien diga nada eda maik?

    Tengo un tio materno que no he podido verificar que tan bueno es tirando como acostumbra pero cada que sale el tema me pregunta por la resortera que le voy hacer, pero con cueros largos no mis chingaderas jejeje! chido mi tio, él me corrió algunas horquetas en bruto para que yo las trabajara.

    Aca no salimos a badulaquear pos andaba re bien entrado trabajando una güerosca de encino de esa que les comentaba que como no me la venté en una sóla seció pos la clavé al refri y despues de un mes en el refri me puse a darle finish, y fue gratp ver que el metodo del amigo chelero funcionó muy bien pues sólo le surgió una pequeña grieta superficial en un brazo, a lo que si huebiera estado fuera croque hubiera llegado hasta el centro esa grieta. bueno les decía que estaba muy inspirao y hasta que le ví fin pa su bañito de aceitunas, ya lleva dos días olo verán cuando la vean si valió la pena el caprichito de estar sacando aserrí a andar de badulaque en el trafiquerío o e algún otro lugar.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por Chepo69 20/6/2012, 11:34 pm

    Ah! y se me pasaba...

    Que chiroo está tu armatoste esa pa tirarle de piedrazos jeje! tú lo hiciste o lo mercaste pa otro juquetito y le viste mejor uso pa la recuiza. y miro que andaban cerca de darle a la mosca mi Jos. quién salió más bravo en esa tirada y con que estilo de tiro?
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por JOS 20/6/2012, 11:49 pm

    Chepo69 escribió:Ah! y se me pasaba...

    Que chiroo está tu armatoste esa pa tirarle de piedrazos jeje! tú lo hiciste o lo mercaste pa otro juquetito y le viste mejor uso pa la recuiza. y miro que andaban cerca de darle a la mosca mi Jos. quién salió más bravo en esa tirada y con que estilo de tiro?

    Mi buen Chepo ....

    los columpitos esos son para tiro con CO2 y me lo merque de Academy ...y los tiros esos que la mellaron, pues modestia aparte son de tu servilleta, por que la demás rasita no traía practica atras, pero ahí afinaron un poco, y fíjate que le mixie con el tiro, le metí regular y practique algo de albatros, y fíjate que muy cómodo k...y con ligas bien ligeritas levanta arta velocidad!!

    Espero que pronto le peguemos al torneo hulero Mexico!!!
    Un abrazo !! !!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por Chepo69 21/6/2012, 12:30 am

    mptsme escribió:...

    Espero que pronto le peguemos al torneo hulero Mexico!!!
    Un abrazo !! !!

    Sí señó con señó!

    Ojala y pronto podamos hacer algodón pa jamelgos jajaja! Basketball
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por zarnch 25/6/2012, 2:37 pm

    woo que bien..

    eso de las correcciones es de ley.... y peor aun cuando se trata de modelos nuevos y materiales "extraños"

    nahhh inchi hulito no aguanta nada.... no, no sirve....

    no va a tener fuerza y que si esto que si lo otro... jajajjaa



    lo bueno es que aun asi.. la camaraderia prevalece y pues se crea una union. entre los "huleros" que se junten...
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por JOS 25/6/2012, 3:10 pm

    Se podrán exponer mil argumentos...pero al final el que deja en claro todo es su majestad el tiro acertado ...
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por Xidoo 26/6/2012, 9:20 am

    Eso de tratar de hacer las cosas a la vieja escuela ya no es posible. Los materiales ya no son como antes. Las camaras de bicicleta o de tractor ya no las hacen con hule(caucho) nah, que ahora las hacen de petroleo, por eso no estiran. Los mendigos resortes solidos no son nada elasticos ahora, sino son rigidos y se me hace que los hacen asi para los que los usan para hacer ejercicios, nosotros no somos atletas intramuros. En fin, que ya no son esos tiempos que uno podia hacer una recua con cosas que uno se encotraba por ahi.

    La neta que yo no podria tirar con una recua que comprara en el mercado. La tendria que ajustar a mis necesidades y un poco a mi manopla. Asi las cosas...

    Contenido patrocinado


    Domingo del día del padre con SlingShot..... Empty Re: Domingo del día del padre con SlingShot.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 1:42 am