¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Domingo de Practica SlingShot

    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo de Practica SlingShot Empty Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por JOS 27/8/2012, 12:36 am

    Raza Hulera, hermanos de la horqueta pandeada y con el gusano adentro !!

    En esta ocasión les quiero compartir la tarde de Domingo que me permiti refinarme, haciendo tiro y gala con todos los honores a unas preciosas horquetitas que me llegaron en una ChepoBOX, nmms ... que Shulada ...

    La neta es que al principio pense que seria una pena magullarlas usando las , pero luego pense que definitivamente una horqueta nació para estirar unas ligas y aventar un padradón ( o canicon en este caso) así es que le dimos gusto al gusto y mira que que shulada de tiro sacan estas shuladas obras de arte Chepondriles...

    Prometo regresarlas a la vitrina mañana temprano... ji ji ji ji ....

    y no sean cucarachos ... visiten la pagina de faceBook

    https://www.facebook.com/LaResorteraMexico

    Domingo de Practica SlingShot Img1266si

    Domingo de Practica SlingShot Img1264sz

    Domingo de Practica SlingShot Img1262b

    Domingo de Practica SlingShot Img1259e

    Domingo de Practica SlingShot Img1258zt

    Domingo de Practica SlingShot Img1256ik

    Domingo de Practica SlingShot Img1255nn

    Domingo de Practica SlingShot Img1261fq
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por zarnch 27/8/2012, 6:04 am

    esta bueno el ammo stopper, pense que era tu mameluco jajajaja

    me ca e de madre wue te sobra tiempo pinchi jos. uta yo por mas que le muevo nomas no se me da.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por JOS 27/8/2012, 11:39 am

    zarnch escribió:esta bueno el ammo stopper, pense que era tu mameluco jajajaja

    me ca e de madre wue te sobra tiempo pinchi jos. uta yo por mas que le muevo nomas no se me da.

    Nombe, nomas me pongo trucha!! en la cuajuela todo preparao, domingo familiar, y mi cuñado se puso a cocinar !!! y venga!! saque lo de mi cajuela , me quite el mameluco y lo colgue en un árbol , y ahi mero !!! a tirar .... claro , se juntan los sobrinos, mi concuña, mi esposa y a la mera hora todos quieren tirar !!! asi de facil.... nomas necesitas ensillar el caballo .... y todos se quieren subir !!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por Chepo69 27/8/2012, 9:42 pm

    Chido mi Jos! que bonito es que andes inocuando como mosquido denquero el bichito del hulerismo jejeje! me da un resto de gusto canijo. y que buenos tiros muestras, degoyones y punzones atravezones jejeje!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por Xidoo 27/8/2012, 9:56 pm

    Orale mi cuate,

    No pos asi da envidia de la wena. Que bueno que todos quieran participar en un domingito de estos. Asi hasta ganas da que uno le llegue a dar, pero a las chelas y las carnitas del fogon. Nah... mejor unos buenos tiros con la raza. En buena hora y que siga la mata dando mi cuate...cheers .
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por JOS 27/8/2012, 11:56 pm

    Chepo69 escribió:Chido mi Jos! que bonito es que andes inocuando como mosquido denquero el bichito del hulerismo jejeje! me da un resto de gusto canijo. y que buenos tiros muestras, degoyones y punzones atravezones jejeje!

    Nombe mi Chepo, como nosstabas... esas recuitas se portaron de lo mas mejor, mi esposa de plano me arrebato la cafecita y se la andaba agenciando .. le encanto !!!

    Gracias !!
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por JOS 27/8/2012, 11:57 pm

    Xidoo escribió:Orale mi cuate,

    No pos asi da envidia de la wena. Que bueno que todos quieran participar en un domingito de estos. Asi hasta ganas da que uno le llegue a dar, pero a las chelas y las carnitas del fogon. Nah... mejor unos buenos tiros con la raza. En buena hora y que siga la mata dando mi cuate...cheers .

    Venga el Hulero Fest Mexico 2012, aun queda tiempo !!!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por KAUFFMANN 28/8/2012, 8:55 am

    tssss ora si agarraste vuelo probando esos horcones mi Jos, se ve que le tupieron a la tapita metalosa, ya me imagino que tal resuena, apoco no es un gustazo ir a tirar hasta que las ligonas empiecen a reventarse.
    saludos mi mpsmpqpem o como era tu nick jajajaja por cierto que queria decir eso impronunciable, que ni a nivel mental se podia leer jajajaja.
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por JOS 28/8/2012, 11:12 am

    KAUFFMANN escribió:tssss ora si agarraste vuelo probando esos horcones mi Jos, se ve que le tupieron a la tapita metalosa, ya me imagino que tal resuena, apoco no es un gustazo ir a tirar hasta que las ligonas empiecen a reventarse.
    saludos mi mpsmpqpem o como era tu nick jajajaja por cierto que queria decir eso impronunciable, que ni a nivel mental se podia leer jajajaja.

    JAJAJAJAJAJAJAAJA .... fijate que suena chingon! por eso la cargo, entonces al final de la sesión todos cuentan , cuantos ¨campanasos¨ dieron .... y como esta bien gruesa, no hay que cambiarla ni nada ....

    Lo del mptsme, es por que cuando inicié en la era cibernetica , esta apenas estaba en pañales, en Mexico los enlaces de datos eran ridículos, entonces, se inauguro la conexión a interne en la UANL , nos pusieron un impresionante E1 (conexión de 2.048 Megas simétricos ) solo como referencia hoy dia en tu casa tienes ya como minimo el doble, y esto era para TODA la universidad... total que por otro lado la sala de computo de la facultad de ingeniería, con 30 computadoras para chingomilalumnos las rentaban , no recuerdo el precio por hora, pero había filas y filas y gente esperando una maquina, total que lo INN era tener hotmail por que estábamos entrando a la era del correo electrónico, pues total que ahi voy, y como sabras me llamo Jonathan, nada común aqui (no al menos en mi generación) pero en estados unidos Pululan, los chingados Jonathan, así es que como te imaginaras pues cada NIK que escogía para mi nuevo y flamante correo, me lo escupía y me decía que estaba ocupado ya , el pedo es que para hacer este proceso de poner un nik y validarlo se tardaba no menos de 20 minutos, así como lo lees, pues te imaginaras que en poco tiempo me termine la hora y una cola gritando por usar la compu, (aparte solo me alcanzaba para una hora) ... así es que en mi desesperación le dije ¨ahi te va esta puto, pura madre que me la retachas...mptsme....andele cabron¨... y asi se convirtió en mi correo de hotmail durante los próximos 10 años , esto fue en el 94 ..... como la ves .... y no es mas que las iniciales de los nombres de mis tios maternos en orden cronologico, así es que imposible olvidarlo ..... tan tan ...

    toma el llavero abuelito ... y enséñame tu ropero!!
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por Chepo69 28/8/2012, 11:39 am

    JOS escribió:
    Chepo69 escribió:Chido mi Jos! que bonito es que andes inocuando como mosquido denquero el bichito del hulerismo jejeje! me da un resto de gusto canijo. y que buenos tiros muestras, degoyones y punzones atravezones jejeje!

    Nombe mi Chepo, como nosstabas... esas recuitas se portaron de lo mas mejor, mi esposa de plano me arrebato la cafecita y se la andaba agenciando .. le encanto !!!

    Gracias !!

    Jajajaja! que chido mi Jos, pos si no tiene asté objeción me late la idea de que su chicotito se quede con la Sultanita, nada más grato como el gusto de la plena alegría de la persona que quieres halagar, ansina me pasó con el Mastrollani, yo re bien cluecote aluego de haber comprobado la eficacia que tienen las horquillas anguladas hacia enfrente le hice una con esa geometría y se la doy de regalo pa su cumple, entos y le gustó, luego de algunas semanas en mis escapadas a su taller entre mis angurria era llevar algunas resorteras de las recientes paque las viera, y sale la "Panda" la resortera en la cual me inspiré para hacer la suya y le encantó la cabrona "Panda" en chnga le pone munición y le tira al blanco, y puuuuuuuuuun cabrón a la mera mosca, hasta se asustó jajajaja! carga otro tiro y zas, pegaito a la mosca, y dice hay cabrón! es la resortera más cómoda que he usado, -véndemela pinche Chepo! y pos como era la emoción que buscaba cuando le regalé la otra pos le digo, no pos quédatela Master esa era la intención de cuando te traje la otra. eso me gratifica un chingo mi Jos. por ello con toda confianza la sultanita quiere y puede cambiar de dueñ@ alcabo a asté ni le gustó jajajaja! ya habrá otra chancita de consentirle mi Jos.

    Esta es la que le hice inspirada en la Panda, y le cuadró
    Domingo de Practica SlingShot Jelipona
    Domingo de Practica SlingShot Jelipona03
    Domingo de Practica SlingShot Jelipona02
    Domingo de Practica SlingShot CSP069

    Pero ésta le reteencantó. y pos de ahí era jejeje!
    Domingo de Practica SlingShot Panda4
    Domingo de Practica SlingShot Panda3
    Domingo de Practica SlingShot Sujecindelapanda
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por Xidoo 28/8/2012, 12:30 pm

    Chepo69 escribió:
    JOS escribió:
    Chepo69 escribió:Chido mi Jos! que bonito es que andes inocuando como mosquido denquero el bichito del hulerismo jejeje! me da un resto de gusto canijo. y que buenos tiros muestras, degoyones y punzones atravezones jejeje!

    Nombe mi Chepo, como nosstabas... esas recuitas se portaron de lo mas mejor, mi esposa de plano me arrebato la cafecita y se la andaba agenciando .. le encanto !!!

    Gracias !!

    Jajajaja! que chido mi Jos, pos si no tiene asté objeción me late la idea de que su chicotito se quede con la Sultanita, nada más grato como el gusto de la plena alegría de la persona que quieres halagar, ansina me pasó con el Mastrollani, yo re bien cluecote aluego de haber comprobado la eficacia que tienen las horquillas anguladas hacia enfrente le hice una con esa geometría y se la doy de regalo pa su cumple, entos y le gustó, luego de algunas semanas en mis escapadas a su taller entre mis angurria era llevar algunas resorteras de las recientes paque las viera, y sale la "Panda" la resortera en la cual me inspiré para hacer la suya y le encantó la cabrona "Panda" en chnga le pone munición y le tira al blanco, y puuuuuuuuuun cabrón a la mera mosca, hasta se asustó jajajaja! carga otro tiro y zas, pegaito a la mosca, y dice hay cabrón! es la resortera más cómoda que he usado, -véndemela pinche Chepo! y pos como era la emoción que buscaba cuando le regalé la otra pos le digo, no pos quédatela Master esa era la intención de cuando te traje la otra. eso me gratifica un chingo mi Jos. por ello con toda confianza la sultanita quiere y puede cambiar de dueñ@ alcabo a asté ni le gustó jajajaja! ya habrá otra chancita de consentirle mi Jos.

    Esta es la que le hice inspirada en la Panda, y le cuadró
    Domingo de Practica SlingShot Jelipona
    Domingo de Practica SlingShot Jelipona03
    Domingo de Practica SlingShot Jelipona02
    Domingo de Practica SlingShot CSP069

    Pero ésta le reteencantó. y pos de ahí era jejeje!
    Domingo de Practica SlingShot Panda4
    Domingo de Practica SlingShot Panda3
    Domingo de Practica SlingShot Sujecindelapanda



    A que mai, aste como siempre aventando pura chulada que la neta no hay com que llegarle ni de lado a sus recuas. Esa nena, come bambu esta de poquita mecha. Hasta como que doy tendado a decir que esta mas perrona que las de mexquite, pero nel, lo siento yo mexquitero hasta morir y mas alla. Saludos mai. cheers
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por JOS 31/8/2012, 12:16 am

    Dice mi chicotito que muchas Gracias !!! Very Happy ... y que por que le dicen así si ni es ella tan carrila !! jajajajaja

    Contenido patrocinado


    Domingo de Practica SlingShot Empty Re: Domingo de Practica SlingShot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 5:09 pm