¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Xidoo
CHANEKE_JOSH
Chepo69
7 participantes

    Acordeón Forestal Horquetero

    Sidhartha
    Sidhartha


    Mensajes : 153
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por Sidhartha 8/8/2012, 6:55 pm

    Xidoo escribió:
    Chepo69 escribió:
    Sidhartha escribió:mmmta si aquí en el defeño ni arboles hay! jajajaja

    Y hora con la supervía del peri pior vanos a quedar mi Sidh! se han achicalado un resto de arbolitos

    No hay bronca, astedes las pueden hacer de ganchos de ropa, alamabre de puas, alambron, varilla y toda esa modalidad. ¿Que no? cheers

    jajajajajja pues si no queda de otra Sad

    no ya enserio pues de lo que me viene a la mente esta el super encino de los miticos bosques montañeses de chepo, el pino que la verdad no es nada bonito, por ahí he visto uno que otro madroño, y roble blanco que pues es muy suave y no es tan vistoso.

    saludos!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por Xidoo 8/8/2012, 8:26 pm

    Sidhartha escribió:
    Xidoo escribió:
    Chepo69 escribió:
    Sidhartha escribió:mmmta si aquí en el defeño ni arboles hay! jajajaja

    Y hora con la supervía del peri pior vanos a quedar mi Sidh! se han achicalado un resto de arbolitos

    No hay bronca, astedes las pueden hacer de ganchos de ropa, alamabre de puas, alambron, varilla y toda esa modalidad. ¿Que no? cheers

    jajajajajja pues si no queda de otra Sad

    no ya enserio pues de lo que me viene a la mente esta el super encino de los miticos bosques montañeses de chepo, el pino que la verdad no es nada bonito, por ahí he visto uno que otro madroño, y roble blanco que pues es muy suave y no es tan vistoso.

    saludos!

    Mira, la onda es que localices algun arbolito o arbusto recuero. No importa si es dentro de la ciudad o fuera de ella, con que lo localices es suficiente. Una vez ya localizado, pide permiso que te den chance de cortarle una ramita y diles pa que la quieres. Ahora bien, ve a donde tiren los recortes que le hacen a los arboles, pueden ser lotes baldios o a los costados de las unidades deportivas, jardines, etc. Echale imaginacion...cheers .
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por KAUFFMANN 9/8/2012, 10:09 am

    ahi vaaaa
    este es un arbolito de lima, tiene muchas fortan horqueteras y su maderita es similar a la de naranjo.
    de aqui saque algunas que estan en proceso de secado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JOS
    JOS


    Mensajes : 434
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Monterrey

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por JOS 9/8/2012, 10:12 am

    Esa lima si la conozco !! es como la del patio de mi abuelo paterno en miraflores edo de mex ..... recuerdos de la infancia !!
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por KAUFFMANN 9/8/2012, 10:22 am

    te preguntaba lo del nanche mi chiroo, ya que aya en el pueblo hay muchos, es del que dice el zar
    frutita amarilla del tamaño de canicas, veré si puedo darle mochilas con unas horquetas ora que vaya.
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 9/8/2012, 10:45 am

    sirve el nance??? nanche... aqui le decimos nance... es una madera medio roja, no? pero la madera es medio lechosona, alguien la ha trabajado? comenten! que tengo mucho a la mano de ese.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por KAUFFMANN 9/8/2012, 10:54 am

    pos el mai chiro dice que si aguantan, es familia del capulin otro arbol de frutitas semilludas rojas.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por Xidoo 9/8/2012, 11:07 am

    KAUFFMANN escribió:te preguntaba lo del nanche mi chiroo, ya que aya en el pueblo hay muchos, es del que dice el zar
    frutita amarilla del tamaño de canicas, veré si puedo darle mochilas con unas horquetas ora que vaya.

    Claro que aguanta mi Kauffmann, aste hagale la lucha y va a ver. Si el pinito aguanta en orqueta imaginese el nance. Asi que a darle mi cuate cheers . Oye no hay arayanes donde vives?? Esa si la he visto y esta wena, wena la madera, es como el guayabo pero mas verdoso.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por KAUFFMANN 9/8/2012, 11:17 am

    ahhhhh si fijate, hay en toda la orilla de la carretera, tiene las formas del guayabo pero es completamente verde, cada que voy al ranchu, siempre he querido bajarme de la latita y darle mochilas a un horcon pero voy con mi leona y pos nomas veo que cara hace cuando le digo ira... ira....ahi se ve que hay buenas horquetas y me sale conque mmmmmmm, ya vas a empezar tu y tus resorteras jajajajaja. pero ora si me cai que me traigo una o unas, si no anquesea una fotuca Laughing
    no sabia que se llamaban arayanes.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por Xidoo 9/8/2012, 3:19 pm

    KAUFFMANN escribió:ahhhhh si fijate, hay en toda la orilla de la carretera, tiene las formas del guayabo pero es completamente verde, cada que voy al ranchu, siempre he querido bajarme de la latita y darle mochilas a un horcon pero voy con mi leona y pos nomas veo que cara hace cuando le digo ira... ira....ahi se ve que hay buenas horquetas y me sale conque mmmmmmm, ya vas a empezar tu y tus resorteras jajajajaja. pero ora si me cai que me traigo una o unas, si no anquesea una fotuca Laughing
    no sabia que se llamaban arayanes.



    Pues la frutita es del tamaño del nanche y cuándo la comes tiene un sabor a guyabo muy agradable. Este arbol da unas orquitas muy bonitas, en Los Angeles vi uno y me tocó comer de las frutitas, pues estaba en la calle. Sólo que en esta misma callecita han matado por lo menos a dos personas a plomazos, no me quisé arriesgar a otra cosa al cortar una ramita. Mejor vivito y sin orquita...pale

    No pos yo creo que en este lugar del cyberspació no eres el único al que lo ven cómo loco por su afición a las resorteras. Y lo chistoso es que las mujeres son las que nos voltean a ver cómo niños. Yo tengo la experiencia con mi cuñada que cada vez que me ve haciendo o con una en la mano, nada mas le da risa. cheers .
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por Xidoo 24/9/2012, 6:01 pm

    KAUFFMANN escribió:te preguntaba lo del nanche mi chiroo, ya que aya en el pueblo hay muchos, es del que dice el zar
    frutita amarilla del tamaño de canicas, veré si puedo darle mochilas con unas horquetas ora que vaya.

    Orale mi Kauffman, se le va a agradecer en exageracion lo de la orquita. Saludos cheers .


    Contenido patrocinado


    Acordeón Forestal Horquetero  - Página 2 Empty Re: Acordeón Forestal Horquetero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 1:35 am