Pos con el mero afán de que se vaiga nutriendo este espacio de contenido y que la raza que andamos invitando vea que va en serio este proyectín de catapultar esta afición y que cunda la fiebre horquetera, le abono a la causa este bonche de recuitas que he realizado para mis pequeñas pirinolas. y así no llegue la banda y diga "Aaaah! chinga creo que me equivoqué en la dirección ...aquí no es la fiesta"
En esta angurria resortera no podía marginar a mis pequeñas y ya les tengo su buen arsenal resortero, ay les van...
La Chipirresor. hecha para mi peke la grandota, cuando estaba más tiernita, natural de encino
La Sunsunresor (Patas chorriadas) Homologa pa' mi pirinola la chirris. de encino tostao
Aluego que han crecido un cachirrín La Chipirresor recargada. de encino
Y pos la chirris no puede quedarse atras. Una mezquitera de la primera horneada en mi primer cosecha de mezquite.
Y pos aluego como de ver dan ganas pos me hice un parsito pa miguelito jejeje!
La Chepina de encino
Y la Kuzca de encino
Aaah! nel, fueron tres jeje! esta tambien de encino. LA PIRINOLA
UN poco de entrenamiento melitar
En esta angurria resortera no podía marginar a mis pequeñas y ya les tengo su buen arsenal resortero, ay les van...
La Chipirresor. hecha para mi peke la grandota, cuando estaba más tiernita, natural de encino
La Sunsunresor (Patas chorriadas) Homologa pa' mi pirinola la chirris. de encino tostao
Aluego que han crecido un cachirrín La Chipirresor recargada. de encino
Y pos la chirris no puede quedarse atras. Una mezquitera de la primera horneada en mi primer cosecha de mezquite.
Y pos aluego como de ver dan ganas pos me hice un parsito pa miguelito jejeje!
La Chepina de encino
Y la Kuzca de encino
Aaah! nel, fueron tres jeje! esta tambien de encino. LA PIRINOLA
UN poco de entrenamiento melitar