¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Xidoo
COMANCHE 44-40
zarnch
CHANEKE_JOSH
8 participantes

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 26/10/2011, 1:19 pm

    Hace tiempo, a principios de año mas o menos, me dí a la tarea de buscar moldes para fabricar municiones esféricas, mi intención inicial era fabricarlas de plomo, siendo éste material, un estándar bastante efectivo para el disparo con resortera (en cualquiera de sus modalidades). Desafortunadamente, una ves más, la geografía y los factores socioeconómicos me jugaron una mala pasada.

    busqué prácticamente en todos los posibles y probables lugares localmente... después le rasqué un poco mas en M.L. y finalmente en EBAY... cuando por fin di con las casi míticas piezas, para mi sorpresa, el precio no era muy elevado... la bronca era el envío... que llevaba la acción de lo "lúdico-mcgyveresco" a lo económicamente inviable.

    asi que... en mi afán de conservar mis recursos económicos lo mas posible (gastar menos y divertirse mas) opté por aplicar las tecnologías caseras.

    un buen amigo y gurú, me indicó el camino para lograr los moldes con yeso y otras tantas sustancias.... para lograr colar plomo en ellos... todo parecía miel sobre hojuelas... hasta el momento fatídico en que me mencionó el "FACTOR SEGURIDAD"... eso de que el molde de yeso puede explotar al menor indicio de humedad. (arriesgar el físico no entra dentro del juego)

    la custión fué, que prácticamente me quedé con dos kilos de yeso... y en una de esas noches de insomnio, vi un video de unos cuates que hacian unas capsulitas de gravilla (rocas muy pequeñas) con una servilleta de papel... y disparaban contra un muro, generando al impacto un efecto expansivo.

    DE PROOOONTO!!! la pequeña hada-musa concubina del demonio horquetero que se posa sobre uno de mis hombros... me envolvió con chispitas de aserrín (ya! que mamón!) y se me ocurrió lo siguiente.

    Modelar de forma manual y extremadamente artesanal unas cuantas bolitas de yeso. (no tenía nada que hacer... asi que... ya ven como es uno!)

    En un principio creí que sería mucho mas difícil, pero me sorprendí, porque al cabo de unos pocos minutos, tenía una muy buena tanda de bolas de yeso secándose.

    al final del proceso, el yeso comenzó a fraguar, a pesar de que lo estuve humedeciendo constantemente y haciendo todo lo mas rápido posible... hay cosas que no se pueden evitar. Cuando de plano hizo grumos.. se me ocurrió agregar mas polvo y agua, de manera que obtuve una mezcla un tanto rara... asi como con piedritas ¿que podía perder?

    gran sorpresa!! esas municiones con grumos pre-fraguados, causan efectos muy peculiares en el disparo, no se si será psicológico... pero las latas de plano salían volando todas deformadas, acá onda escopetazo de hollywood.

    otra de las ventajas de esta munición... es que creo que es un poco mas amigable con el ambiente (no soy ecologista, pero es un buen detalle no?)

    ¿que tan regulares son las municiones? pues despues de mis primeros dos intentos, como que la mano se acostumbra y de volada saqué una taleguita llena de bolitas muy regulares de aproximadamente 1.5 cm.

    todavía me falta hacer algunas pruebas sobre objetivos mas duros... pero por lo pronto... con unos cuantos disparos se puede hacer pedazos una lata de refresco... con un solo disparo explota un limón grande... al golpear sobre un muro queda un alto porcentaje del material adherido a la superficie... oh y el rebote es prácticamente nulo.

    (edito el tema para agregar las pics por la tarde)


    AHI TAN LAS PICS!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ojo, las mas lisitas... que parecen de vidrio... en efecto son de vidrio, son canicas blancas, pa que no se vallan con la finta ejjejejje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahi están, pues yo creo que es una buena alternativa, bastante recreativa y útil.


    Última edición por CHANEKE_JOSH el 27/10/2011, 1:56 pm, editado 1 vez
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 26/10/2011, 1:35 pm

    ira nomas cau!!!!

    que buen inventito te reventaste we!!!!

    habria que calarlo ora que haya tiempo
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 26/10/2011, 1:41 pm

    oye cau.. se me ocurre una pequeña idea....

    tu que eres un poco mas.. paciente.. y conocedor de los materiales...

    el ladrillo no serviria mejor como molde???
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 26/10/2011, 1:54 pm

    nah!... lo dudo mucho.

    ando en busca de un conocido que le hace a la onda de la precisión en metales y eso... a ver si se avienta a fabricar los moldes esféricos... en aluminio
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 26/10/2011, 1:56 pm

    ah pos así, mas seguro mas marrao.... (asi dicen en mi pueblo)
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por COMANCHE 44-40 26/10/2011, 5:21 pm

    POS COMPADRE HACE UNOS CUANTOS MESES ME ENTREGO UN CLIENTE UNA BOLSA CON REBABA QUE VENIA DENTRO DE UNA CAJA DE CLAVOS ESTA REBABA ES MAS O MENOS COMO UN GRANO DE AROZ PEQUEÑO Y AL SER ACERO ES MUY PESADO PUES TENGO DIAS DANDOLE AL MALACATE EN REVOLVERLO CON YESO PARA HACER MUNICIONES PA LA RECUA ORA VERAS VOY A INTENTAR HACERLO HABER QUE PASA..............
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por Xidoo 26/10/2011, 8:07 pm

    Ora,

    Aqui ya la raza se puso manos a la obra y anda haciendo sus propias piezas de parque. Alguno de ustedes ha tratado de hacer de barro y las ha cocido?? Traigo esa idea por dias, pero como la tierra es negra por donde vivo y la del rio no me inspira mas que puros desordenes de tripa, ni lo toco. Me falta el material prencepal pa la machaca .Saludos Cool.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 26/10/2011, 8:09 pm

    Un cliente de mi papa, le recomendo eso chiroo.... Hacer bolitas de barro yecharlas al fogon.... Dice que quedan unas municionesbien cabronas
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por Xidoo 26/10/2011, 8:13 pm

    A mi, mi padre me lo conto una vez, pero el canijo nunca me enseño como se hacian. Bueno, como habia hartas bolondas en las vias del tren y si no era solo esperar que pasaran las gondolas llenas y que se parara el tren y a bajar a puños todas las que pudieras antes de que se moviera. Ahora nada, vaya hasta el ejercito anda patrullando las vias. Que jodidos estamos...
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 27/10/2011, 1:57 pm

    ahi tan las fotos, compas!! echenle lente a ver si les convence.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 27/10/2011, 1:59 pm

    !!!!el espacio de Cositas!!!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por COMANCHE 44-40 27/10/2011, 5:03 pm

    Y LAS FOTOS APA.... Y LAS VI YA LAS VI MIRA PARA EVITAR QUE SE HAGAN GRUMOSAS Y SE SEQUE EL YESO DE MANERA RAPIDA PUES USA UN POCO DE JABON ZOTE HAS ESPUMITA Y SE LA PONES AL AGUA Y VUALA .......BUENO ASI LE HACIA EL CANIJO YESERO CUANDO ARREGLO LOS MARCOS DE LAS VENTANAS COMO LE DIJE MIRA USA ESE MEDIO BULTO VIEJO QUE QUEDO AHI.....
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por KANOKO 30/10/2011, 11:54 pm

    ora verás! hace un par de días le merqué al osino un jueguito de esos del play doh, para jugar con plastilinas, trae un moldeador que se me hace que lo voy a expropìar, jajaja! tu experimento está excelente Chanekeitoreid! voy a probar a ver que tal, aunque con el pedido conjunto que nos acabamos de aventar, dudo que tengamos más ganas de tener bolitas rodando por ahí de los rincones de la casa , jejeje!
    Saludotes!

    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 31/10/2011, 12:18 am

    Esas canicas van a provocar unos cuantos pinchis disgustos con nuestras respectivas leonas jejejejejeje
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por COMANCHE 44-40 31/10/2011, 10:32 am

    JJAJAJA YA EMPEZARON CON LAS CUL......PAS JAJAJAJAA NO MANCHES POR QUE LAS RESPECTIVAS MAISTRAS HAN DE ENOJARSE, NOMAS VOLTEALES EL ESPEJO Y DILES, APOCO YO ME ENCABRONO CUANDO COMPRAS PINTURAS, BOLSAS, ZAPATOS O CUALQUIER COSA PARA TU ARREGLO, NO VERDAD ENTONCES......
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 31/10/2011, 12:11 pm

    pues les diré... que a pesar de tener o no, las municiones abundantes de las canicas ... siempre hay que tener un abanico de calibres disponible..
    por ejemplo
    este del yeso es excelente como balístico anti felino y perruno, porque aunque se las truenes en el suelo, les alcanza a rebotar el chisporrotazo ejejee
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por KANOKO 31/10/2011, 12:20 pm

    COMANCHE 44-40 escribió:JJAJAJA YA EMPEZARON CON LAS CUL......PAS JAJAJAJAA NO MANCHES POR QUE LAS RESPECTIVAS MAISTRAS HAN DE ENOJARSE, NOMAS VOLTEALES EL ESPEJO Y DILES, APOCO YO ME ENCABRONO CUANDO COMPRAS PINTURAS, BOLSAS, ZAPATOS O CUALQUIER COSA PARA TU ARREGLO, NO VERDAD ENTONCES......

    Jajajajaja! yo muy pocas veces he tenido disgustos por esas razones, pero si algo es muy efectivo, es precisamente lo que dices comanche, así mesmo yo le mato el gallo en la mano a la parienta, jajajajaja!
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por KANOKO 31/10/2011, 12:23 pm

    CHANEKE_JOSH escribió:pues les diré... que a pesar de tener o no, las municiones abundantes de las canicas ... siempre hay que tener un abanico de calibres disponible..
    por ejemplo
    este del yeso es excelente como balístico anti felino y perruno, porque aunque se las truenes en el suelo, les alcanza a rebotar el chisporrotazo ejejee

    Fíate que si, las voy a probar porque ya te he comentado que salgo a caminar y a cada rato la hacen de jamón unos cuantos perracos ferales de por ahí los alrededores, probablemente para no gastar canicas o balines, esta sea la solución. Bien, bien, bien.
    avatar
    gabriel dc


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por gabriel dc 11/11/2011, 6:31 pm

    que tal amigos, aqui les pego unas municiones que encontre, estas tambien son hechas por la mano del hombre.... en los pozos petroleros de pemex manejan una pasta (no conozco el nombre) estas las vierten en los tubos que estan casi al rojo vivo para que sean enfriados gradualmente, en el recorrido de la pasta por el tubo se van haciendo unas esferas muuuuuuuuuuuy duras, tanto que las eh disparado contra la pared y no se han quebrado tienen un excelente peso y practicamente redondas... ahi les dejo unas fotos para que las chequen, y si alguno de ustedes, sabe como se llama este material por favor que me digan.......

    yo me traje una cubeta que pude agarrar en una visita que hice a un pozo..... normalmente como es desperdicio la usan como piedra para los estacionamientos de ellos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por Xidoo 11/11/2011, 7:47 pm

    gabriel dc escribió:que tal amigos, aqui les pego unas municiones que encontre, estas tambien son hechas por la mano del hombre.... en los pozos petroleros de pemex manejan una pasta (no conozco el nombre) estas las vierten en los tubos que estan casi al rojo vivo para que sean enfriados gradualmente, en el recorrido de la pasta por el tubo se van haciendo unas esferas muuuuuuuuuuuy duras, tanto que las eh disparado contra la pared y no se han quebrado tienen un excelente peso y practicamente redondas... ahi les dejo unas fotos para que las chequen, y si alguno de ustedes, sabe como se llama este material por favor que me digan.......

    yo me traje una cubeta que pude agarrar en una visita que hice a un pozo..... normalmente como es desperdicio la usan como piedra para los estacionamientos de ellos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Orale,

    Sale Gabo, yo a estas las conozco desde morrito, pues las usan en PEMEX, para limpiar los tanques de deposito de los diferentes productos. Tienes razon son bien duras, tanto asi que una vez le tire a una huilotilla desde abajo de un arbol y le di a la mitad de la espalda. La bola le hizo un zurco en toda la espalda y termino por tumbarle la cabeza de modo que casi la partio por la mitad.

    Eres muy suertudo, pues yo he tratado de conseguir para mi resortera y no lo he podido lograr. A ver si haces unas pruevas y nos muestras la pontencia de impacto que tienen. Saludos Cool.
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por COMANCHE 44-40 12/11/2011, 1:36 am

    gabriel dc escribió:que tal amigos, aqui les pego unas municiones que encontre, estas tambien son hechas por la mano del hombre.... en los pozos petroleros de pemex manejan una pasta (no conozco el nombre) estas las vierten en los tubos que estan casi al rojo vivo para que sean enfriados gradualmente, en el recorrido de la pasta por el tubo se van haciendo unas esferas muuuuuuuuuuuy duras, tanto que las eh disparado contra la pared y no se han quebrado tienen un excelente peso y practicamente redondas... ahi les dejo unas fotos para que las chequen, y si alguno de ustedes, sabe como se llama este material por favor que me digan.......

    yo me traje una cubeta que pude agarrar en una visita que hice a un pozo..... normalmente como es desperdicio la usan como piedra para los estacionamientos de ellos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COMPA ESE MATERIAL SE LLAMA BENTONITA, SIRVE COMO REFRACTARIO Y COMO LUBRICANTE PARA LAS BARRENAS.
    ESTAN BIEN CHINGONAS LAS BOLITAS ESAS.
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por Chepo69 12/11/2011, 2:11 am

    Tan re chiditas esas moniciones. y gratis ...q felicidá!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por COMANCHE 44-40 13/11/2011, 9:40 pm

    PUES CON LA NOVEDAD QUE HOY ME REVENTE UN DOMINGUITO DE RELAX EN EL RANCHO, FUI CON MI PAPA Y EL BETILLO A QUIEN YA CONOCEN Y DESPUES DE SACAR EL PUÑO DE RESORTERAS, IMPROVISAR UNA PANTALLA DE DETENCION CON UN EDREDON DEL BETILLO Y COLGAR UN BOTE DE LECHE NIDO DE 250 GR,
    EMPEZAMOS A TIRAR DE COMO 50 CANICAS EN UN RATITO EL PEQUEÑO RECUERO YA HABIA PERDIDO UNAS 20 O 30 Y BUENO YA RESIGNADO A QUE LAS PERDIERA TODAS SALIO MI PADRE DE LA BODEGA CON LA BOLSA DE REBABA DE CLAVOS Y ME DICE .....MIJO ESTA ES LA BOLSA QUE ANDABAS BUSCANDO.....
    A SI ES Y DIJE BUENO HORA DE TRABAJAR BET VAMOS A HACER BOLITAS DE LODO
    Y APROVECHANDO LA LUMBRE PARA EL POLLO ASADO QUE HIBA A PREPARAR, EL KILO DE REBABA, Y EL AYUDANTE PUSE MANOS A LA OBRA PRIMERO PREPARE UN BUEN DE TIERRA QUE PREVIAMENTE MOLI BIEN CON UNA PIEDRA PARA QUE NO QUEDARAN TERRONES, DESPUES PUSE POCA AGUA Y FUI AGRGANDO PARA QUE NO QUEDARA MUY AGUADA, EL BETO LE ECHO TODA LA REBABA Y AMASAMOS BIEN, YA DESPUES NOS PUSIMOS A HACER BOLITAS DE TODOS TAMAÑOS, ÑAS CUALES PUSE EN UN LADO DE LA LUMBRE Y QUEDARON EXCELENTES DEBIDO A QUE TIENEN REBABA DE ACERO EN FORMA DE GRANOS DE ARROZ QUEDARON MUCHO MAS PESADAS QUE UNA CANICA Y POCO MENOS DE UNA POSTA......BUENO DEJANDO EL CHORO LES DEJO FOTOS, CABE COMENTAR QUE UNAS QUEDARON POR MAS TIEMPO EXPUESTAS AL CALOS Y SE HICIERON MAS DURAS, AUN ASI AL PEGAR SOBRE ALGO DURO SE DESHACEN PERO SI HACEN UNA BUEN ABOLLADURA POR LO QUE ME RESULTARAN BUENAS ANTI FELINAS Y ANTI PERRUNAS JAJAJAJA SIN RIEZGO DE QUE EN UN REBOTE QUIEBRE UN VIDRIO.......AGARRAN BASTANTE VELOCIDAD Y POR EL PESO VIAJAN CON EXCELENTE TRAYECTORIA.

    HAY TAN LAS FOTUCAS QUE LES DEBIA

    PRIMERO HICE EL LODO...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ESTA ES LA REBABA DEL CLAVO....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    AQI YA EN PROCESO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img7/9171/dsc04116l.jpg][/IMG]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y ASI VAN QUEDANDO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    TAMBIEN EL POLLITO....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y YA CON EL ARSENAL RECUERIL LISTAS PA QUE SE ACABARAN JAJAJAJAJA....Y SI SE ACABO FACILMENTE LA MITAD PERO PROBAR LA TECNOLOGIA, FABRICARLAS ENTRETENER AL CACHORRO TODA LA TARDE BIEN CONTENTO COMIENDO, JUGANDO CON LODO Y ENSEÑANDOLE EL CARIÑO POR LA RESORTEADA NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

    AHI TA EL ARSENAL Y EL CAMPO DE TIRO...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img26/2743/dsc04127a.jpg][/IMG]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por COMANCHE 44-40 el 14/11/2011, 4:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    gabriel dc


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por gabriel dc 13/11/2011, 9:45 pm

    Chepo69 escribió:Tan re chiditas esas moniciones. y gratis ...q felicidá!

    que tal bro, pues ni tan gratis porque si te ven te meten una chinga... aunque para ellos (pemex) sea desperdicio no la quieren regalar... ese dia solamente porque acompañe a un amigo a firmar unos documentos y me quede en el estacionamiento y de ahi fui agarrando las piedras y las meti en una cubeta.... pero algun dia de estos volvere hacer lo mismo, pero llevare la resortera porque si ponen roñosos le vuelo el casco jajajajajaja
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por zarnch 13/11/2011, 9:57 pm

    Oooorale que bueno compa gabo..... Mas facil, pa que no te vean con tu cubetita llenandola de "piedras" ve echando de a puños en la troca. Jejeje

    Contenido patrocinado


    MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero) Empty Re: MUNICION ESFÉRICA CASERA (tecnología cero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/5/2024, 8:18 pm