¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
zarnch
Xidoo
COMANCHE 44-40
7 participantes

    HABER POR QUE SERA......

    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 27/10/2011, 6:01 pm

    QUE MI AMA SIEMPRE QUE ENTRA A MI OFICINA SE QUEDA VIENDO Y NOMAS DICE AHY HIJITO Y SE RIE....ALGUIEN ME PODRA DECIR POR QUE SERA...........MIREN.

    HABER POR QUE SERA...... Dsc04059tm



    HABER POR QUE SERA...... Dsc04060j

    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Xidoo 27/10/2011, 6:58 pm

    Comanche,

    Sera porque en vez de peces, pescas puras recuas con esas cañas de pescar. O no se, no se...
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 27/10/2011, 11:18 pm

    Pues porque para ella sigues siendo su "hijito"
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 27/10/2011, 11:27 pm

    ah! ta chingona esa morenita!... oyesmes!! que no tenias un manojo de las de miguelito??... on ta la matalota??

    mira cau... mientras no te diga tu amá como me dice la mia cada que viene de visita y ve el desmadre que tengo de naifas, recuas, herramientas y materiales de ocio... dice ... "AY MIJO!! COMO GASTAS TU DINERO EN TAAAANTAS PENDEJADAS!!!" jajajaja
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 9:37 am

    ASI ME DECIA Y TODAVIA PERO COMO QUE YA ENTENDIERON TODOS QUE LA CHIVA SIEMPRE JALA PAL MONTE JAJAJAJAJAA........CON ESTAS PINCHES LEYES Y LO QUE PADECE EL PAIS VAMOS PA ATEAS COMO LOS CANGREJOS LES EXPLICO MI INVOLUCION EN ESTO......DEJE LAS ARMAS DE FUEGO Y LAS CAMBIE POR UN ARCO, LUEGO EL ARCO POR UNAS CAÑAS Y COMO PA SALIR A LA PRESA TAMBIEN ESTA MUY INSEGURO POS TERMINE CON LAS RECUAS YA QUE EN CUALQUIER SALIDITA LAS PUEDO LLEVAR TRAER, COMPRAR VENDER O REGALAR SIN PROBLEMA ALGUNO, AMEN DE QUE SON MAS BARATAS.....
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 10:23 am

    en eso tienes la boca llena de razon companche...

    las pinchis huleras puedes andarlas de a puños y no representan problemas..... eso si... no las vayas a llevar al ZOOMAT (zoologico miguel alvares del toro, aqui en Tuxtla Gutierrez) porque si te la decomisan...

    de hecho recuerdo que una vez que fui hace muuuuuuuchos años... tenian una vitrina repleta de resorteras....

    de todos colores sabores y formas.....

    *en aquel entonces los pinchis chavitos pasados de chorizo se metian al zoologico a apedrear a los animales....

    por eso implementaron el decomiso de resroteras y demas articulos que pudieran causar un daño a los animales.
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por KAUFFMANN 28/10/2011, 10:48 am

    En mi caso como que ya van agarrando la onda jajajaja antes me decia mi abue con un tono caranceristico de la region de donde soy originario. mmmmm puro cosa de matar tienes tu pue m'ijo...... que es que piensas pues.....
    jajajajaja
    saludos mi COMANCHE no eres el unico.
    nombre con esa cantidad de recuas se ve que si traiis armas
    KAUFFMANN
    KAUFFMANN


    Mensajes : 297
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 48
    Localización : Oaxaca de Juarez, Mexico

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por KAUFFMANN 28/10/2011, 10:51 am

    zarnch escribió:en eso tienes la boca llena de razon companche...

    las pinchis huleras puedes andarlas de a puños y no representan problemas..... eso si... no las vayas a llevar al ZOOMAT (zoologico miguel alvares del toro, aqui en Tuxtla Gutierrez) porque si te la decomisan...

    de hecho recuerdo que una vez que fui hace muuuuuuuchos años... tenian una vitrina repleta de resorteras....

    de todos colores sabores y formas.....

    *en aquel entonces los pinchis chavitos pasados de chorizo se metian al zoologico a apedrear a los animales....

    por eso implementaron el decomiso de resroteras y demas articulos que pudieran causar un daño a los animales.


    me quede asombrado cuando jui a ese zoo ZARNCH ta muy chirindongo, (los jaguares no tiene maiz) y que mal rollo que apedrearan a los animales. se ganaron a pulso eso de que les quitaran sus recuas.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 12:42 pm

    simon.. ta chido el pinchi zoo.... ya le dieron una remodelada compa!.... y quedpo chindongon....

    yo fui hace 2 años jejee.. aun estaba embarazada mi señora y no pude recorrerlo todo...

    pero lo que alcance a pasear... me agradó bastante....

    lo chido es que ahí... hay algunos animales propios de la region sueltos... que se la viven ahi en el cerro donde esta el zoo.
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 12:45 pm

    jajajaja ayer le dije a mi vieja que me la encontre en la calle... hey a onde vas....a la dulceria a comprar unos desechables y unos dulces par egalar en el halloween y le dije hey me trais unas canicas..... y nomas dijo unas que...... unas canicas y ya en la noche que nos vimos en la casa me dice mira te traje un paquetito por que no sabia de cuales querias, pero pa que quieres canicas y cuando le dije que para tirar se rio y me dice pinche loco asi me imagine luego te traigo mas alcabo estan bien baratas.....
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 12:48 pm

    orale que chido que tu vieja te consienta cabron!!!!

    a mi mi vieja me dio una regañada ayer en la noche.... estaba con una resortera y con un balin.. listo pa hacer blanco a lo que se pusiera enfrente.. jajaja

    y me voltea y me dice.. "ahi me sacas uno ojo con esa tu ching..." por favor no quiero que vayas a estar llevnado esos pinches balines a casa de tu papá..porque la nena.. no se como le hace pero siempre encuentra lo que no debe........

    y bla bla bla bla... curiosamente me ensordecí durante unos 30mins... nada mas oia bla bla bla bla...

    jajajajaja
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Chepo69 28/10/2011, 1:27 pm

    Jajajajaja!

    Aaaaaaaaaaaaaah! que mondrigos escuincles! sí me los ha cundido la riuma resortera! jajaja!

    A mi mi Jefita namas me veía y movía su cabeza como diciendo "Ay vas ...ay vas ...ay vas otra vez!"

    Un percherito de esos me hace falta mi comanche, pero tamien estaba pensando en hacer uno como los mostrarios de loseta pa ahorrar espacio y los hules do estén tan expuestos a la luz. en caja como que no resulta muy practico pos se han de decir una de cosas inches recuas... "hasta chocan" las cabronas jejeje!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 1:37 pm

    esacatamene iñor!!!!

    aqui todo mundo ta contagiao de la fiebre recueril...
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 1:42 pm

    es que a como estan las cosas es el pasatiempo en el que se practica el tiro sin problemas de ningun tipo, nomas falta y nos caiga la profepa por andarle cortando ramas a los arboles pa las horquetas jajajajajaja....
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 1:57 pm

    mientras no sean en areas protegidas no le veo problema comanche....

    aparte a los arboles les beneficia una poda de vez en cuando, ya sea para saneo, crecimiento.. floracion...
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 3:48 pm

    zarnch escribió:mientras no sean en areas protegidas no le veo problema comanche....

    aparte a los arboles les beneficia una poda de vez en cuando, ya sea para saneo, crecimiento.. floracion...

    pues si pero abusados con el trafico de maderas exoticas sin el debido permiso sanitario jajajajaja

    andale pinche chaneque una recuita de mangle cabron....
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 28/10/2011, 4:42 pm

    compa, creo que el mangle va a estar de la superchintola para conseguirlo... pa empezar... una, los pinchis cocodrilos, dos, los pinchis de la profepa, tres... me quedan rete lejos!!!... a ver si en semana santa, allá por club santiago tendría chance de conseguir unos de manera furtiva.

    pero ni creas que me voy a trepar a un arbol!!! solo que lo encuentre caido o que alcance la rama.

    y por lo del tráfico de especies forestales exóticas... no creo que haya mucho pex, siempre y cuando no se trate de un camión lleno de madera.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por zarnch 28/10/2011, 4:44 pm

    y luego el pinche reportaje..
    "sorprenden a arquitecto talando mangles (aunque sea una pinchi ramita)"

    contrabandeaba maderas exoticas al norte del pais...

    jajajajaj



    y una foto del Chan tras las rejas..
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 28/10/2011, 4:48 pm

    deja de eso!! si salgo en LA BARANDILLA... luego me trepan al youtube!!! como a los sicarios de montemorelos jajajaja
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Xidoo 28/10/2011, 4:57 pm

    zarnch escribió:en eso tienes la boca llena de razon companche...

    las pinchis huleras puedes andarlas de a puños y no representan problemas..... eso si... no las vayas a llevar al ZOOMAT (zoologico miguel alvares del toro, aqui en Tuxtla Gutierrez) porque si te la decomisan...

    de hecho recuerdo que una vez que fui hace muuuuuuuchos años... tenian una vitrina repleta de resorteras....

    de todos colores sabores y formas.....

    *en aquel entonces los pinchis chavitos pasados de chorizo se metian al zoologico a apedrear a los animales....

    por eso implementaron el decomiso de resroteras y demas articulos que pudieran causar un daño a los animales.

    Ahi si de plano que se las quiten y las quemen, pobres animales no pueden correr ni escoderse. Ademas que como permitian los adultos que los chamacos llevaran eso al zoologico?? Weno, con que los pusieran a todos en una jaula y que les dieran chance al resto del publico pa tirarles con todas las recuas decomisadas y garbanzos verdes, a ver si no se les quitaba la mala mania Suspect.
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Xidoo 28/10/2011, 5:04 pm

    COMANCHE 44-40 escribió:jajajaja ayer le dije a mi vieja que me la encontre en la calle... hey a onde vas....a la dulceria a comprar unos desechables y unos dulces par egalar en el halloween y le dije hey me trais unas canicas..... y nomas dijo unas que...... unas canicas y ya en la noche que nos vimos en la casa me dice mira te traje un paquetito por que no sabia de cuales querias, pero pa que quieres canicas y cuando le dije que para tirar se rio y me dice pinche loco asi me imagine luego te traigo mas alcabo estan bien baratas.....

    Hago la mocion para que la respetable esposa del Comanche les des unos cursos intensivos de comprension recuosa y anexas a las parejas de los demas.

    Chale, porque por un lado la madre de mis hijos me veia llegar con las conguillas que habia feneciado y cuando las estaba pelando, empezaba: "Ay mira, le diste en la cabeza", "Ay pobrecita, que feo le pegaste" "Me da no se que que las estes pelandlo ahi" y un monton de babosadas. No se alla en la tierra de sus padres me comentaba como le retorcian el pezcuezo a los guajolotes y no decia ni maiz.

    La jefita me decia: "A mi esas chingaderas no me emocinan".Y claro, despues de oir eso a mi tampoco Crying or Very sad ...
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 5:11 pm

    compadre pos mejor no de mangle no, no vaiga a ser que caiga al tambo y como es lesbiano busque refugio con estos chamacos quesque pa quitarse el frio ...

    https://www.youtube.com/watch?v=4B_BImVZYt0&feature=related
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Xidoo 28/10/2011, 5:13 pm

    Aqui donde yo vivo la bronca no es ni la forestal, ni dependencia parecida. La bronca son los mendigos de los del rancho, porque ramita que ven se la llevan a la leña en chinga.
    Hace dos dias iba pasando por el panteon municipal y queda a solo dos cuadras de donde asisten mis hijos a la escuela. Ahi estaban en ese momento podando un mezquite los del municipio y tenian los troncos a un lado de la entrada del panteon. Nomas alcancea acercarme a ver un poquito, porque se me hacia tarde para llegar a la salida de mi chavita y pense, "Al rato regreso".
    Llegue con mi chavita y mi hijo y me quede jugando con ellos en un lugar a no mas de tres cuadras del panteon. Solo seria una hora y media, cuando ya me iba, nomas vi pasar un carreton de mulas cargado con toda la madera del mezquite recien cortado. No manchen.... Question
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por COMANCHE 44-40 28/10/2011, 5:16 pm

    pos es que compita antes le llegaba asi......HABER POR QUE SERA...... Imagen072jl
    Chepo69
    Chepo69


    Mensajes : 636
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 54
    Localización : México, D.F.

    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Chepo69 28/10/2011, 6:40 pm

    Y con que resortera te echaste ese mi Comanche?

    Contenido patrocinado


    HABER POR QUE SERA...... Empty Re: HABER POR QUE SERA......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 7:12 pm