¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Xidoo
COMANCHE 44-40
6 participantes

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por COMANCHE 44-40 18/10/2011, 1:15 pm

    PUES NO HE PODIDO ENCONTRAR POR ESTOS RUMBOS NINGUN TIPO DE LIGAS PLANAS NI SIQUIERA LAS VENDAS SMASH AUNQUE LES DIRE QUE ESAS NO ME GUSTRON POR QUE ECHAN A PERDER MUY RAPIDO Y SE REVIENTAN MUY FEO, PERO A FALTA DE PAN CUALQUIER COSA ES BUENA HABER UNA ALMA CARITATIVA.......... NOMAS POR UN RATITO YA QUE NO TENGO VISA PERO AL RATO QUE YA LA TENGA AHORA SI PODRE IR POR MIS THERABAND AL GABACHO ....
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por Xidoo 18/10/2011, 2:34 pm

    Comanche,
    De eso cojeamos mas de uno en este foro. Por experiencia te voy a decir que todas las bandas planas son muy rapidas y de tiro fuerte, solo que no duran la gran cosa. Los tubos quirurgicos son los que te duran mas. Si tienes la posibilidad de ir al gabacho comprate tambien de las de tubo de las rojas que son mas suaves que las verdes que tengo yo y la verdad al principios estas verdes son muy duras. Asi que si puedes traerte traite planas y tubulares rojas del perra band de por alla del gabacho. Saludos Cool.
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por COMANCHE 44-40 18/10/2011, 6:25 pm

    PUES AQUI CASI EN CUALQUIER FERRETERA CHIQUILLA VENDEN LIGAS Y HASTA RESORTERAS DE ALAMBRON EL PROBLEMA ES QUE QUIERO UNAS PLANAS JAJAJAJAJAJA.....DE HECHO FUI A UNA FERRE DONDE HABIA COMO UNOS 15 TIPOS DIFERENTES DE LIGAS DE DISTINTO ESPESOR Y MEDIDS HABER SI ME ECHO UNA VUELTA Y ME TRAIGO MAS POR QUE YA SE ME ACABARON....
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por zarnch 19/10/2011, 10:58 am

    y andas buscando de as ligas planas????

    si tienes un gran surtido condenado!!!!
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por COMANCHE 44-40 19/10/2011, 6:51 pm

    POS SI PERO QUIERO UNAS PLANAS QUE AQUI SERIA EXOTICAS WE.....JAJAJAJAJAJA.....
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por KANOKO 20/10/2011, 10:40 am

    Me suscribo al tema para apuntarme con lo de la compra de esas ligas, de hecho, ya a algunos de los compañeros les hacía el comentario de hacer "compras conjuntas" esto es, si alguien tiene un proveedor de confianza, hacer un pedido a través de él "en bola" para que incluso el precio resulte más razonable, se necesitaría que esta persona reciba la mercancía y que la reparta a los h.h. miembros de este foro vía correo ordinario hasta nuestros domicilios. Al costo de cada uno se le agregarían los gastos de envío dentro de la república mexa, por supuesto.

    No se, es una propuesta que queda en el aire para ver qué opinan, este modelito de compra lo he visto en algunos foros que acostumbro entrar y les resulta harto conveniente y chido para la comunidad. Ahí les dejo entonces el dato para ver quién hace jalón.

    Saludos!
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por zarnch 20/10/2011, 1:24 pm

    No estaria mal. Solo que tendria que ser alguien con tiempo disponible para hacer los envios... Yo todavia estoy en espera de que me manden unas ligas de mty...
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por Xidoo 20/10/2011, 8:51 pm

    Ayer, yo fui a Irapuato a comprar tubos quirurgicos de los que he estado usando ultimamente. En mi caso, me gustan las ligas ni muy duras para el jale, ni muy lijeras, que me sienta comodo al hacer el jalon, pero que el tiro llegue con buena cantidad de energia al momento de hacer impacto.

    Aqui he leido mucho de numeros en cuanto a los tubos quirurgicos y de eso no se nada, pues donde yo los compro solo tienen el monton colgado y ya cortado por pedazos de un metro. Comence comprando unos que eran muy similares a los perra band verdes. Tiran muy bien, pero son un poco duros al momento de jalar. De casulidad habia comprado unos mas delgados para hacerle una resortera a un chavito y cuando se me acabo del otro decidi usar un pedacito del delgado. La verdad me sorprendio, pues es liviano al brazo, pero de potente pegada. Lo malo es que cada vez que lo quiero comprar lo tengo que ir a mercar a Irapuato.

    El precio de los resortes por unidad de un metro es de 15 varos, pero ya comprandolo por mayoreo (doce unidades) baja a 12. Yo creo que este resorte vale la pena, pues hasta el Chepo tiene por ahi una de sus recuas armada con este resorte y dice que tira muy bien.

    Si ustedes creen que es un buen precio, podria ir a comprar mas y hacercelos llegar como lo decribe Kanako. El que me los vende, dice que me puede vender los metros que sean, pero no me dijo si me los podria vender por rollos que seria mejor o si me lo puede vender por kilo que seria otra alteranativa.

    En esta ocasion encontre de color ambar, pero habia uno de color negro que es como mas rigido, pero parece igual de bueno. Mañana, les tomo fotos y las subo para que vean los resortes que uso y el nuevo que compre ayer. Saludos Cool.
    zarnch
    zarnch


    Mensajes : 331
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 43

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por zarnch 20/10/2011, 9:18 pm

    Vientos!! Va a kerer que hagas una reseña del comportamiento de las ligas pa que sepamos que onda con los diferentes tipos
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por COMANCHE 44-40 20/10/2011, 9:34 pm

    LA BRONCA ES QUE EL ENVIO AVECES TERMINARIA SIENDO MAS CARO, LOS ULTIMOS QUE TENIA ME LOS REGALO UN CLIENTE, ESTOS LOS COMPRE, ES RELATIVAMENTE FACIL DE ENCONTRAR A MI IGUAL ME GUSTAN LOS DE TERMINO MEDIO PERO ME DI CUENTA QUE ENTRE MAS DUROS SEAN DE ESTIRAR ES MAS LENTO Y MENOS EFECTIVO, TODO DEPENDE TAMBIEN DEL PESO DEL PROYECTIL. AQUI LOS TUBOS ME LOS VENDIERON A 20 PESOS PERO LA VERDAD NO ES ONEROSO SI TOMAMOS EN CUENTA QUE DE UN METRO SALEN DOS PARES DE LIGAS.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por KANOKO 22/10/2011, 6:13 pm

    Si, lo malo del plan es que el envío va a resultar un pòco más caro que lo que se mande, a lo que me viene una posible solución, ¿Podríamos comprar cada quien un poco más de material para que de perdis se equiparara el costo del envío? es decir, tener un mínimo de compra como para que no nos salga más caro el caldo que las albóndigas ¿no? otra opción:
    Hará apenas el pasado viernes, le envié al compañero Zarnch el prototipo de la Raccoon, un par de guantes de seguridad antiderrapàntes y unos goggles de seguridad, el paquete no llegaba a los 200 gramos y la mercancía no pasaba los 200 pesos. Poner el paquete a domicilio salía como en unos 150pesos. Como no se pudo pagar con débito, puesto que las modernas instalaciones de nuestro servicio postal no cuentan con terminales electrónicas (hágame usté el fabrón cavor) tuve que pagar con el clavito que traía en la cartera y se lo tuve que mandar en modalidad "ocurre" que saldría en más o menos unos 45.00 de Chihuahua hasta Chiapas, así es que, paà que nos vayamos dando una idea, pequeña anécdota y posible solución.

    Yo me sigo anotando para lo de las ligas, ustedes me avisan vía privado sus datos como número de cuenta, número CLABE interbancaria o algo así para saber a donde colocar la lana, a nombre de quién y cuánto. Que pasen buen fin de semana! Saludos!
    CHANEKE_JOSH
    CHANEKE_JOSH


    Mensajes : 410
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 45
    Localización : Colima - México - Planeta Tierra

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por CHANEKE_JOSH 22/10/2011, 11:39 pm

    pues vamos viendo, yo ando mas que apuntado y ando haciendo mi investigación, para ver si el pariente se anima a traer un carrete de los gandallotes, no se cuanto pueda pesar esa cosa... de esa manera nos ahorraríamos lo de las aduanas jejeje. sale rebarato fiate!!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por Xidoo 23/10/2011, 6:55 pm

    Aqui estan las fotos prometidas y pues no se puede dar mucho detalle que digamos de como son los tubitos. de izquierda a derecha los mas gruesos los compre hace como un año por e-bay, pero me resultaron muy grandes, pese a eso he podido hacer buenos tiros con ellos. El verde es el de perra band, que compre hace como un año y medio en L A. Los otros cuatro son los que compre el miercoles pasado que fui a Irapuato y en ambos colores el mas grueso es el de la izquierda y el mas delgado es el que esta a la derecha. Los negros parecen mas tiesos, pero los mas delgados son los mejorcitos. Saludos Cool .

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ IMG_7487

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ IMG_7485
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por Xidoo 23/10/2011, 10:21 pm

    En mi caso particular, yo les tengo bastante confianza a los de correos de Mexico. Eso si, no son super rapidos, pero son mas decentes que incluso los gringos en su trabajo, comprobado.

    No creo que salga tan caro el envio de un paquete de ligas. Al CHANEKE le envie un paquete de ocho kilos y costo menos de 80 pesos el envio, con numero de rastreo y todo por Correos de Mexico.

    El pasaje para ir a comprar los resortes me sale de Salamanca a Irapuato a 19 pesos por viaje. O sea que el viaje redondo me sale en 38 varos. Mas el tiempo que invierto en ir por ellos y el ir en el canijo camion que se para en todos lados. Si voy en auto es peor pues es la gasolina y el estacionamiento a un lado del lugar a donde voy es de nueve pesos por hora, a final de cuentas es un lugar centrico o sea no hay donde estacionarse.

    Donde esta lo caro del envio de las cosas? Si con un sobre sencillo de esos de papel manila y bien sellado con cinta se pueden mandar los resortes o ligas y se acabo. Saludos.
    KANOKO
    KANOKO


    Mensajes : 281
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Chihuahua, Chih.

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por KANOKO 23/10/2011, 10:30 pm

    Buenas nochis! Reportándome para ver que ha pasado con este tema.
    Master Xidoo, que buena colección de propulsores tiene usted en su poder, parece que saldrían buenos disparos con ese material. Pues ustedes digan rana y yo salto. Estamos al pendiente de lo que se acuerde en "comité pètit".

    Saludos!
    Xidoo
    Xidoo


    Mensajes : 471
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Anahuac

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por Xidoo 25/10/2011, 11:43 am

    Orale banda,

    Me dicen en las oficinas del correo de aqui de Salamaca, que el envio de un paqute de un kilo a cualquier parte dela republica es de 40 varos. No se me hace caro, pues a mi casi me sale lo mismo ir a Irapuato a comprar los resortes y aparte es la caminada que ve aviento de un lado a otro. Saludos Cool.
    COMANCHE 44-40
    COMANCHE 44-40


    Mensajes : 206
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por COMANCHE 44-40 25/10/2011, 6:58 pm

    si 42 varos cuesta el envio por mexpost y se va hasta 5 kilos asi que ya sabanas si a alguien por aca le interesa algo con gusto le entramos......
    ekos_30
    ekos_30


    Mensajes : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 35
    Localización : Campeche

    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por ekos_30 4/10/2014, 2:34 pm

    Hola en cuanto a ligas planas yo encontre unas alguna ves en un mercado regional de guerrero, junto a ligas tubulares solo que no las compre jajaja porque se veían ya muy viejas pero me imagino que alguien en guerrero las debe distribuir porque no creo que sea el único lugar donde vendan, las vi el año pasado saludos

    Contenido patrocinado


    QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........ Empty Re: QUIEN ME VENDE LIGAS PLANAS........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 10:41 pm